SUPERÓ EL MILLÓN DE PESOS EL PROMEDIO DE LOS TOROS BRAFORD REMATADOS EN BUENA ESPERANZA POR LA FIRMA MONDINO

En tan solo hora y media se vendió la totalidad de los 310 reproductores Braford controlados que Compañía General de Hacienda SA comercializó este jueves en Buena Esperanza a través de la tradicional subasta realizada por la firma Alfredo S. Mondino.

Con el martillo de Roberto Mondino, el remate abrió con 60 toros Braford controlados, que registraron máximos de $1.800.000 y mínimos de $800.000, para quedar en un promedio de $1.044.000.

Las vaquillonas para entorar que se comercializaron en ágiles operaciones fueron 150, las que alcanzaron máximos de $295.000 y mínimos de $270.000, con un promedio de $281.000. Las vacas preñadas vendidas fueron cien, con un máximo de $420.000, mínimo de $415.000 y un promedio de $419.167.

En la bienvenida, Don Alfredo Mondino celebró que por un nuevo año Compañía General de Hacienda les confiara la venta de sus reconocidos reproductores. Le siguieron mutuos agradecimientos entre Roberto Mondino y Carlos Noguera.

Integrantes de la familia Noguera presenciaron las ventas, encabezado por don Félix, presidente de Compañía General de Hacienda SA, quien recordó a dos personas que fueron parte de esta iniciativa desde el principio, como Ricardo Estevez Cambra y don Ignacio Corti Maderna. “Estamos muy contentos porque el remate salió con muy buenos precios”, expresó Carlos Noguera al terminar el encuentro.

“Terminó un muy lindo remate anual de Compañía, en el que vendimos todo lo que ofrecimos, con promedios muy satisfactorios en todas las categorías”, consideró Roberto Mondino al hacer un balance del tradicional remate.