Récord: Mondino por TV y un día histórico

El remate fue desdoblado por la pantalla de Canal Rural. Lo que quedará en el recuerdo será la venta de un solo palo de un increíble lotazo de 1700 novillitos.

La firma consignataria Alfredo S. Mondino concretó su remate desdoblado entre jueves y viernes por la pantalla de Canal Rural.
Un encierre muy importante de mas de 11 mil cabezas donde se sumaron reproductores Angus, Hereford y Limangus.
Hasta allí casi normal. El hecho histórico se dió en la venta de un tremendo lote de novillitos. Roberto Modino a a cargo de la subasta vendó de un solo palo el mencionado lote de 1700 novillos de 390/400 kilos. Realmente espectacular, 26 jaulas dobles juntas. Se comercializaron a $ 114 con plazo de 30 y 60 días.
Sin dudas un hito, un negocio enorme, que no tiene precedentes en las ventas televisadas hasta el presente.
Reproductores, vientres, terneros y terneras con valores realmente muy firmes cuyos compradores como viene ocurriendo fueron de Córdoba, La Pampa, San Luis, Santiago del Estero y por supuesto de la provincia de Buenos Aires.
Roberto Modino señaló que el remate fue un éxito total y quedó muy satisfecho por el hecho histórico. “Tuvimos la confianza de la familia Leiva de poder vender 1700 novillos y se los llevó un solo comprador. Estamos orgullosos en nuestra empresa. Un gran trabajo de todo el equipo” sentenció realmente.
Los números:Valores con colaboración de Entre Surcos y Corrales

NOTA: Campo Total Web

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH