NUESTRA HISTORIA

Remates y haciendas es la actividad tradicional, la que dio origen a la empresa en 1982, al encontrarnos situados en el centro del país, tenemos como ventaja el fácil acceso a todos los mercados para la venta de hacienda gorda. Esto hace que se pueda ofrecer las mejores posibilidades de colocación en: Bs As., Córdoba, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Catamarca y otros mercados principales del país.

Nuestra zona tiene también una característica única para desarrollar los mejores engordes de hacienda, resultado de una importante demanda de terneros y terneras, que manejadas por personal idóneo ofrece a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado.

La empresa con el tiempo desarrolló con éxito el área de acopio de cereales, actualmente cuenta con plantas ubicadas en el sur de la provincia de córdoba y un sistema de logística que satisface todas las necesidades de acopio y acondicionamiento de granos de nuestros clientes en todo el país, dando agilidad y confianza en el manejo de su mercadería con el compromiso que nos caracteriza.

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH