MONDINO LOGRÓ UN PROMEDIO SUPERIOR A LOS $2,5 MILLONES PARA LOS TOROS PUROS EN EL REMATE DE CABAÑA LOS MURMULLOS
Con impecable organización, nuevamente la firma Alfredo S. Mondino celebró el concurrido 11º remate anual de Cabaña Los Murmullos, en Estancia El Retiro, ubicada en Nueva Galia, al sur de San Luis, donde los reproductores machos de pedigree lograron un promedio de $2.500.000, con un máximo de $ 3.900.000 y los controlados $1.450.000, con $ 2.550.000 de máximo.
A las hembras les fue mejor, ya que por las vaquillonas puras se logró un promedio de $2.585.000 y las controladas, $716.500.
En total se vendieron 120 toros Angus y Polled Hereford, puros, controlados y registrados, y 499 hembras de ambas razas.
“Nos ayudó la lluvia, que anduvo cerca de los 40 milímetros. Se vendió todo porque la hacienda estaba extraordinaria, con valores muy satisfactorios”, evaluó Roberto Mondino tras las exitosas ventas y destacó que “no quedó un lote sin vender, incluidas las vaquillonas preñadas, las paridas y para entorar con precios muy destacados”.
Los directivos de la cabaña se mostraron muy conformes con las ventas: “La verdad que el martillo de Roberto Mondino llevó un remate muy ágil con valores que superaron ampliamente las expectativas nuestras, con clientes que vinieron de distintas provincias; siempre hago hincapié que estamos en una zona bastante alejada y cuesta mucho esfuerzo venir hasta acá para ofertar y seguir los lotes”, comentó Matias Bagaloni Gerente General de Cabañas.