Hoy es un gran día para la gran familia de la firma Alfredo Mondino, la Legislatura de la Provincia de Córdoba les entregará un Reconocimientos a su extensa trayectoria empresarial y solidaria.
Alfredo Mondino, y su esposa y gran compañera Lidia Báez, fundadores de esta gran empresa familiar oriunda de la Localidad de Del Campillo (Cba) recibirán una distinción de parte de la Legislatura Cordobesa.
La Empresa tuvo su origen en Del Campillo en 1.982 a través de Remates y Haciendas, “al encontrarnos situados en el centro del país, tenemos como ventaja el fácil acceso a todos los mercados para la venta de hacienda gorda. Esto hace que se pueda ofrecer las mejores posibilidades de colocación en: Bs As., Córdoba, San Juan, San Luis, Entre Ríos, Catamarca y otros mercados principales del país.
Nuestra zona tiene también una característica única para desarrollar los mejores engordes de hacienda, resultado de una importante demanda de terneros y terneras, que manejadas por personal idóneo ofrece a nuestros clientes las mejores condiciones del mercado”
“La empresa cuenta con una amplia variedad de productos e insumos para el agro, seleccionando nuestros proveedores estratégicamente, atendiendo a distintos niveles tecnológicos según la zona y necesidades de nuestros clientes, pero siempre con la mejor calidad.
La empresa con el tiempo desarrolló con éxito el área de acopio de cereales, actualmente cuenta con plantas ubicadas en el sur de la provincia de córdoba y un sistema de logística que satisface todas las necesidades de acopio y acondicionamiento de granos de nuestros clientes en todo el país, dando agilidad y confianza en el manejo de su mercadería con el compromiso que nos caracteriza”.