Gran Jornada a Campo – Desde la estancia Santa Teresa en Holmberg, Córdoba.

Compartimos una jornada a campo organizada por la sucursal de Río Cuarto de Alfredo S. Mondino en conjunto con @timacagroarg y @bayeragro. Durante este evento, tuvimos la oportunidad de explorar y descubrir alternativas en fertilizantes, presentadas por TimacAgro Argentina, y conocer los distintos ensayos de variedades de híbridos de Maíz de La Tijereta.

La jornada fue un espacio de aprendizaje y conexión entre el equipo de Alfredo S. Mondino, con sus Ingenieros junto a productores y clientes de la zona. Además, contamos con la valiosa presencia de referentes de jerarquía de ambas empresas, Timac Agro y Bayer Agro.

Para agasajar a nuestros invitados, disfrutamos de un delicioso almuerzo que nos brindó la oportunidad de compartir experiencias y fortalecer lazos en un ambiente distendido. Además, se entregaron algunos premios especiales como reconocimiento a los participantes destacados durante la jornada.

Agradecemos a todos los asistentes por su presencia y su interés en esta jornada a campo. ¡Estamos encantados de haber compartido este día lleno de aprendizaje y descubrimientos junto a ustedes!

Leave a Comment

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH