QUÉ HACEMOS?

La empresa cuenta con una amplia variedad de productos e insumos para el agro, seleccionando nuestros proveedores estratégicamente, atendiendo a distintos niveles tecnológicos según la zona y necesidades de nuestros clientes, pero siempre con la mejor calidad.

La empresa cuenta con plantas ubicadas en el sur de la provincia de Córdoba y un sistema de logística para cubrir las necesidades de acopio y acondicionamiento de granos de nuestros clientes en todo el país, dando agilidad y confianza en el manejo de su mercadería con el compromiso que nos caracteriza.

Nuestros profesionales se encuentran preparados para brindarle información sobre las condiciones del mercado y brindarle asesoramiento para concretar el negocio que más se adecue a las características de cada cliente.

Arrendamos campos para siembras propias de maíz, soja, girasol y maní en todo el departamento de General Roca (Cba.) y Sur de San Luis. Realizamos administración de producciones de terceros con la misma responsabilidad y seriedad que nos caracteriza en cada una de las actividades. Hacemos convenios de explotación conjunta, con distintos productores que deseen participar en la producción de su propio establecimiento

NUESTROS PRINCIPALES PROVEEDORES

CANJE CON CEREAL

  • Sin retenciones

    No aplica retenciones de IVA del 8%

  • Más ahorro!

    Ahorro de impuestos por transacciones bancarias (impuestos a los débitos y créditos del 1,2%)

  • Sin tarjetas

    Evita gastos por el uso de tarjetas de crédito.

  • IVA

    Permite reducir saldos a favor de IVA

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH