ACOPIO Y ACONDICIONAMIENTO
DE OLEAGINOSAS

La empresa cuenta con plantas ubicadas en el sur de la provincia de Córdoba y un sistema de logística para cubrir las necesidades de acopio y acondicionamiento de granos de nuestros clientes en todo el país, dando agilidad y confianza en el manejo de su mercadería con el compromiso que nos caracteriza.

MERCADO A TERMINO
FUTURO Y OPCIONES

Nuestros profesionales se encuentran preparados para brindarle información sobre las condiciones del mercado y brindarle asesoramiento para concretar el negocio que más se adecue a las características de cada cliente.

ARRENDAMIENTO Y ADMINISTRACION

Arrendamos campos para siembras propias de maíz, soja, girasol y maní en todo el departamento de General Roca (Cba.) y Sur de San Luis. Realizamos administración de producciones de terceros con la misma responsabilidad y seriedad que nos caracteriza en cada una de las actividades. Hacemos convenios de explotación conjunta, con distintos productores que deseen participar en la producción de su propio establecimiento

Insumos y Productos

INSUMOS

La empresa cuenta con una amplia variedad de productos e insumos para el agro, seleccionando nuestros proveedores estratégicamente, atendiendo a distintos niveles tecnológicos según la zona y necesidades de nuestros clientes, pero siempre con la mejor calidad.

NUESTROS PRINCIPALES PROVEEDORES

Productos en Promoción

Sr. Productor; Aproveche los beneficios de la compra de insumos y hacienda con nuestra opción de canje con cereal:

  • Sin retenciones

    No aplica retenciones de IVA del 8%

  • Más ahorro!

    Ahorro de impuestos por transacciones bancarias (impuestos a los débitos y créditos del 1,2%)

  • Sin tarjetas

    Evita gastos por el uso de tarjetas de crédito.

  • IVA

    Permite reducir saldos a favor de IVA

START TYPING AND PRESS ENTER TO SEARCH